Admisiones

Conviértete en quien quieres ser en Good Counsel. Para las familias que buscan la escuela secundaria más adecuada para sus hijos/as, somos una comunidad católica, privada y coeducativa que inspira a cada estudiante a sobresalir, servir y amar de forma única.



Bienvenidos a Good Counsel

La escuela preparatoria Our Lady of Good Counsel High School ofrece a los hombres y mujeres jóvenes un ambiente de apoyo para crecer académicamente, espiritualmente y socialmente. Good Counsel es un lugar donde todos los estudiantes pueden ser quienes son y llegar a ser lo que quieren ser. Como una de las mejores escuelas secundarias preparatorias de esta área para ingresar a las universidades, nuestros estudiantes tienen el desafío de convertirse en ser mejores como miembros de nuestra comunidad inclusiva y solidaria.
Nuestro desafiante modelo educativo expone a los estudiantes a nuevas materias y campos de estudio que despertarán su deseo de aprender durante sus años de escuela secundaria y más allá. Este modelo ofrece a los estudiantes experiencias académicas individualizadas que cumplen con sus necesidades e intereses.

admissions behind the numbers infographic


students smiling in circle

Preguntas frecuentes (FAQs)




Eventos de Admisiones



olgchs admissions viewbook 2019


Echa un vistazo a nuestro folleto de admisión
(Our Viewbook)


Conozca a nuestro Personal de Admisiones



john mcnulla photo

John McNulla

Asociado de Admisiones
jmcnulla@olgchs.org
240-283-3367

maria nichols school photo

Maria Nichols '04

Directora de Admisiones
mnichols@olgchs.org
240-283-3235

katie silk school photo

Katie Silk

Subdirectora de Admisiones
ksilk@olgchs.org
240-283-3230

Preguntas?