GC students learning in class

Admisiones

Conviértete en quien quieres ser en Good Counsel. Nuestra comunidad católica, privada y mixta inspira a cada estudiante a sobresalir, servir y amar a su manera única.



Bienvenido a Good Counsel

Our Lady of Good Counsel High School ofrece a los estudiantes un entorno de apoyo para crecer académica, espiritual y socialmente. Good Counsel es un lugar donde los estudiantes pueden ser quienes son y convertirse en quienes quieren ser. Como una de las mejores escuelas secundarias preparatorias para la universidad del área, Good Counsel desafía a nuestros estudiantes a convertirse en lo mejor de sí mismos como miembros de nuestra comunidad inclusiva y solidaria.
Nuestro desafiante modelo educativo expone a los estudiantes a nuevas materias y campos que despertarán su deseo de aprender a lo largo de sus años de escuela secundaria y más allá. Este modelo ofrece a los estudiantes experiencias académicas individualizadas que satisfacen sus necesidades e intereses.

Para obtener más información, complete el Formulario de consulta de admisión 2021-2022.

Eventos de Admisión

There are no events to display
Good Counsel front of school picture
 

Ver a Nuestro
Viewbook

Preguntas Frecuentes





 
students smiling in circle

Transportación

Good Counsel ofrece varias opciones de rutas de autobús en los condados de Montgomery, Prince George y Howard; Además, ahora hay una parada de autobús Ride-On justo en la entrada principal. Good Counsel también proporciona el directorio de estudiantes en formato de código postal para los padres interesados ​​en organizar viajes compartidos.

Conozca a nuestro personal de Admisiones



Maria Nichols '04


Katie Silk


Jackie Cruz

¿Preguntas?